Decibeles Academia de Música


Cuando una persona busca una academia de música en Medellín, lo más probable es que desee sumergirse dentro del mundo musical o profundizar sus conocimientos (si es que ya tiene algún recorrido en este ámbito).
La música es una herramienta de comunicación, un lenguaje en sí misma que permite al ser humano expresarse  igual que todas las demás formas del arte, y permite a las personas buscar un desarrollo íntegro de sus capacidades y su vida como tal. Por lo tanto, su aprendizaje es un complemento de gran importancia para todos aquellos que le abren la puerta en su vida.

 

Todas y cada una de las personas del mundo tiene constantemente encuentros con la música, sea consciente o inconscientemente, sea escuchándola, practicándola o percibiéndola. Lo que diferencia a unos de otros es el conocimiento de su lenguaje particular para comprenderla y disfrutarla en mayor o menor medida. Todos hemos escuchado música, llevado el ritmo con las manos, cantado en la ducha o tomado algún instrumento en cualquier momento de nuestra existencia, lo cual confirma que la música es algo intrínseco al hombre.

 

Lo que busca Decibeles dentro de su objeto social como academia de música en Medellín es brindarle las herramientas y conocimientos necesarios a todo aquel que le quiera dar paso a la música en su vida, a partir de diferentes ofertas de cursos como lo son las clases de iniciación musical, que consiste en el acercamiento de la música a los niños pequeños, entre los 4 y 8 años de edad, mediante múltiples ejercicios que empiezan a generar en los infantes conceptos musicales, comprensión y amor por la misma. No obstante, la infancia no es la única etapa propicia para aprender música, sino que es un mundo al cuál se puede acceder en cualquier momento y el tiempo que se desee. Nunca se es demasiado tarde para empezar a estudiarla.

 

Decibeles academia de música tiene además de su oferta para los pequeños, profesores capacitados para la formación de personas de cualquier edad, en técnica vocal, guitarra (eléctrica y acústica), bajo, teclado y batería, los instrumentos más tocados y escuchados en el mundo, instrumentos que hacen parte de la mayoría de las bandas existentes y existidas a través de la historia.

 

Finalmente, dentro de su oferta al público, la academia de música de Medellín, Decibeles, ofrece clases maestras con cupo limitado acerca de diversos temas relacionados con múltiples aspectos musicales, dictadas por expertos y personajes reconocidos dentro de la escena musical de la ciudad y uno que otro visitante exterior a esta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>